El equipo de categoría infantil del Club de Rugby del Estrecho se ha alzado con una meritoria octava posición en el campeonato de España que se celebró el pasado fin de semana, del 16 al 18 de mayo, en Valladolid. En la lucha por el séptimo puesto el Club de Rugby del Estrecho perdía contra Arquitectura Madrid por un ajustado 10 a 5.

En el denominado “Torneo Nacional”, de libre inscripción para los equipos no clasificados para el Campeonato de España, la victoria fue para Ciencias. El equipo sevillano ganó en la final a CRC (17-10). El bronce se lo llevó El Salvador, tras vencer al Gaztedi en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Un total de 25 jugadores fueron convocados por el entrenador Ezequiel Vigo que ha señalado que “la participación en esta competición y alcanzar esa octava posición ha supuesto un premio a la estupenda temporada que ha realizado el equipo y acudir a esta cita en Valladolid, considerada el centro del rugby español, suponía todo un reto que hemos asumido con mucha ilusión.”